fbpx
jueves, mayo 30, 2024
16.7 C
Concepción del Uruguay

Se ofrecerá una charla sobre “Prevención de delitos informáticos”

Un porcentaje importante de los delitos informáticos que ocurren en todo el mundo tienen como blanco a personas mayores, perjuicio que se ha expandido a partir del extraordinario incremento registrado en los últimos años y a partir de la masiva utilización de los medios digitales para compras y pagos.

Es por ello que se invita para el próximo lunes a la charla sobre “Prevención de delitos informáticos para adultos mayores”, que brindarán especialistas de la Dirección de Inteligencia Criminal de la Policía de Entre Ríos.

La conferencia tendrá lugar en el salón auditorio municipal “Carlos María Scelzi”, este lunes 1 de noviembre, a partir de las 10.30 y los vecinos interesados en participar deberán registrar su inscripción en el domicilio de Juan Perón 95 o –telefónicamente- al número 3442 477056.

Esta iniciativa, orientada a brindar consejos y alertar a los ciudadanos sobre el riesgo de fraude cibernético, cuenta con la organización conjunta de las direcciones de la Producción y de Adultos Mayores de la Municipalidad y del gobierno de la provincia de Entre Ríos.

Más reciente

leer más