fbpx

Secuestran armas por infracción a la ley de caza

Pasado el mediodía de hoy y encontrándonos en el último día de este fin de semana extra largo, personal policial de Puesto Caminero Villaguay de esta Dirección de Prevención y Seguridad Vial

Funcionarios que se encontraban realizando control e identificación de vehículos y personas diagramado sobre Ruta Provincia N°6 km 118, logra detener la marcha de una pick up marca Toyota, modelo Hilux en la que se trasladaban tres personas mayores, domiciliadas en la provincia de Buenos Aires.

Realizado el procedimiento de control se constata que transportaban una conservadora con 4 piezas faenadas de aparente ciervo y una mulita y tres armas de fuego: una escopeta marca Hatsan modelo Escort calibre 12UAB; una carabina semiautomática marca Armscor calibre .22PLG y una pistola semiautomática BersaThunder calibre 9mm.

Se solicita la documentación legal para avalar dicha circunstancia, aportando la correspondientes en lo que respecta a las armas de fuego, no obstante, ello, no contaban con permiso de caza ni permiso del dueño del campo para realizar el arte de caza. Por tal motivo y con intervención del personal de la Dir. Prev. Delitos Rurales, se procede a labrar actas de Infracción a la Ley Provincial de Caza N°4841, procediéndose al secuestro de las armas de fuego y decomiso de las piezas trasladadas.

Más reciente

leer más