Cargando noticias...
1.8 C
Concepción del Uruguay
domingo, julio 14, 2024

Informe Policial: Accidentes de...

Foto: Arriba la MañanaEn la madrugada del día sábado, siendo las 03:18...

Últimos 10 días para...

Hasta el 24 de julio, escritores y escritoras de todo Entre Ríos pueden...

Realizaron operativo de saneamiento...

Recorrió el área el intendente, José Lauritto, acompañado por funcionarios abocados a la...

Un vehículo se incendió...

El siniestro involucró a una camioneta Volkswagen, conducida por un hombre de 49...
InicioPOLICIALESSecuestraron marihuana a...

Secuestraron marihuana a un argentino en el Puente San Martín

El procedimiento de la Policía uruguaya detectó la droga en un auto de patente de nuestro país

Se trata de un procedimiento realizado en el Área de Control Integrado del Puente Internacional General San Martín, en Fray Bentos, lo que permitió incautar marihuana, cigarrillos electrónicos y artículos varios.

Tras realizar la inspección hacia un vehículo de matrícula argentina, desde la Aduana se constata mercadería que no había sido previamente declarada, lo que resultó una presunta infracción aduanera.

En la inspección se determinó también que en el vehículo había 5 jeringas que contenían 10 mililitros cada una de una sustancia de color amarillo oscuro. Estas jeringas estaban escondidas en el compartimiento de luces traseras del vehículo.

Consultada la Fiscal correspondiente, se dispuso realizar el test de narcóticos por parte de la Brigada de Narcóticos de la Policía de Río Negro, el cual arrojó resultados positivos para marihuana.

Ante esta situación, la Fiscal del caso dispuso la incautación de la mercadería, entrega de jeringas y sustancias a Brigada de Narcóticos y liberar al denunciado, quien debió establecer previamente un domicilio en Uruguay.

En total se incautaron 5 cajas de 32 hojillas y 30 filtros cada una, 100 cigarrillos electrónicos sin batería, 1 carpa de cultivo de marihuana, 3 tubos led con transformador serie b 26UV, 3 focos led JX300 con transformador y 5 jeringas de 10 mililitros conteniendo marihuana.