Secuestraron plantas de marihuana tras un llamado de desconocidos en una obra en construcción

187

Aproximadamente a las 03:00 horas se recibe un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, informando que en un predio de viviendas en construcción ubicado en inmediaciones al Tránsito Pesado y Santa Fe, se divisó el ingreso de dos personas desconocidas.

Motivo que demandó la presencia inmediata de personal policial dependiente de Comisaría Primera en el lugar, procediendo a realizar una recorrida a fin de chequear la Información suministrada, no sé hallaron personas desconocidas ni se observaron daños en el lugar.

Sorpresivamente se logró encontrar detrás de la construcción, seis plantas de la especie cannabis sativa, (midiendo veinte centímetros la menor y la mayor 1,85 mts) cada una en sus respectivas macetas. Cabe mencionar que se desconoce la procedencia y propiedad de las mismas. Informando lo acontecido a la fiscalía en turno, se da intervención a personal de la Delegación Toxicología, procediendo al secuestro de los elementos mencionados, arrojando un peso total la sustancia secuestrada de 500 gramos, realizando las actuaciones pertinentes en el lugar.