fbpx
martes, mayo 28, 2024
16.1 C
Concepción del Uruguay

Secuestro de vehículos en distintos puntos de la Provincia

Personal Policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, en la jornada de ayer y la madrugada de hoy, secuestró tres vehículos en diferentes Puestos Camineros de la Provincia

Personal Policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, en la jornada de ayer y la madrugada de hoy, secuestró tres vehículos en diferentes Puestos Camineros de la Provincia.

Los uniformados del puesto Caminero Nogoyá identificaron un auto Volkswagen Vento, conducido por un hombre mayor de edad. Al inspeccionar la documentación establecieron que no coincidía con los números identificatorios del vehículo. Secuestraron el automóvil para establecer la procedencia, su conductor fue identificado y quedó supeditado a la causa.

En el puesto Caminero de Victoria, identificaron un vehículo Renault Captur conducido por un joven mayor de edad que ingresaba a la Provincia. Luego de corroborar la documentación se estableció que tenía pedido de secuestro por parte de la justicia de la provincia de Corrientes. Secuestraron el rodado, su conductor fue identificado y quedó a disposición de la justicia.

En el puesto Caminero Gualeguaychú, sobre la Autovía Artigas, identificaron un utilitario Volkswagen Transporter conducido por un hombre mayor de edad. Luego de examinar la documentación vehicular se estableció que la misma era apócrifa. Secuestraron el rodado y labraron las actuaciones pertinentes para establecer la real procedencia. Su conductor fue identificado y quedó supeditado a la causa. 

Más reciente

leer más