fbpx

Secuestros de vehículos y arma de fuego

Personal de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, este fin de semana, en la provincia de Entre Ríos, en diferentes procedimientos secuestró dos vehículos y un arma de fuego por distintos delitos.

Los uniformados del Puesto Caminero Paso Cerrito realizaban operativos de prevención sobre Ruta Nacional 14 e identificaron un camión Grúa que trasladaba un auto Ford Fiesta que ingresaba a la provincia. Al inspeccionar el vehículo constataron que no poseía número identificatorio del chasis. Secuestraron el auto y labraron las actuaciones pertinentes para establecer su propiedad. En relación al procedimiento, se identificó al acompañante del camionero, un hombre mayor de edad, quien quedó supeditado al proceso judicial.

El personal del Puesto Caminero Brazo Largo, que realizaba controles sobre Ruta Nacional Nº 12, identificó a un auto Peugeot 408 que ingresaba a la provincia, conducido por un joven de 28 años. Luego de examinar la documentación, constataron que poseía pedido de secuestro por ser denunciado como sustraído dos días atrás, en la localidad de Lanús, provincia de Buenos Aires. Secuestraron el rodado y el conductor fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Los funcionarios del puesto Caminero Gualeguay, que realizan control vehicular en Ruta Nacional 12, identificaron un automóvil Volkswagen Gol, ocupado por tres personas mayores de edad, los cuales trasladaban un arma de fuego tipo carabina sin documentación que acreditara su propiedad. Secuestraron el arma y labraron las actuaciones pertinentes para establecer el origen. Las tres personas fueron identificadas y quedaron supeditadas a la causa. 

Más reciente

leer más