Sendos despistes en Ruta 12, con lesionados

321

El primero ocurrió a primeras horas de este lunes, aproximadamente las 2hs, ubicado sobre la ruta nacional N° 12 km 154 sentido de circulación norte Sur, donde se produce el despisté de un automóvil Citroën C4 Logan, siendo el conductor una persona de sexo masculino de 42 años de edad, acompañado por una persona de sexo femenino, de 38 años de edad. El conductor del vehículo lamentablemente pierde el control del Rodado, produciendo el despisté hacia el carril central. A consecuencia de lo sucedido, conductor fue trasladado de urgencia al hospital Centenario de la Ciudad de Gualeguaychú, para establecer las lesiones que sufrió.

El segundo en horas de la tarde en el km 158, se produce el despisté de un vehículo Toyota Etios, gris oscuro, conducido por una persona de sexo masculino, de 46 años de edad, domiciliada en la localidad de Gualeguaychú.; acompañado de su novia de 44 años. El rodado circulaba en sentido sur – norte, el conductor habría perdido el control del rodado al realizar una maniobra, despistando en el cantero central donde colisiona contra el guardarraíl. Ambos ocupantes afortunadamente resultaron sin lesiones.

En ambos Intervienen, policía de comisaría ceibas. Personal de salud hospital Eva Duarte, ceibas. Bomberos voluntarios, Gendarmería Nacional.