sábado, junio 15, 2024
21.1 C
Concepción del Uruguay

Sendos secuestros de vehículos al ingreso a la provincia

Galería de imágenes

DIRECCION PREVENCION Y SEGURIDAD VIAL
En diferentes operativos de control e identificación vehicular y de personas llevados a cabo por personal policial de esta Dirección, se realizaron procedimientos que culminaron mediante disposición de la Autoridad Judicial competente con el secuestro de los vehículos y documentación, como así también, la correcta identificación de los ciudadanos que quedaron supeditados a las respectivas causas.

Días atrás, en Puesto Caminero Gualeguaychú, procedió a detener la marcha de un automóvil marca FORD, modelo Fiesta, conducido por un ciudadano con domicilio en la localidad de Coronel Brandsen, Provincia de Buenos Aires. El cual exhibe en la documentacion para circular autorización de manejo mediante escribano publico con evidentes signos de ser apócrifa.

Mientras que en la mañana del sábado, personal de Puesto Caminero Brazo Largo, logra detener la marcha de una pick up marca TOYOTA, modelo Hilux, que también ingresaba a territorio entrerriano desde Buenos Aires y era conducido por un hombre mayor domiciliado en Gral Rodriguez, Provincia de Buenos Aires. Al solicitarle documentación para circular exhibe Cédula Automotor apócrifa, por lo cual se procede a realizar un control minucioso sobre los numeros estampados en el rodados, destacando que corresponden a otro dominio de la misma marca y modelo sobre la cual pesa PEDIDO DE SECUESTRO desde febrero de este año.

En cuanto en la tarde del lunes, personal de los Puestos Camineros Túnel y Viale, en operativo móvil en conjunto sobre RN 18 km 16, detienen la marcha de un vehículo TOYOTA, modelo Ethios, cuyo conductor posee Licencia de la localidad de Garupá, Provincia de Misiones. Controlando la documentación para circular, se observan en la Cedula Automotor y chapas patentes signos de ser apócrifas. Además se corroboró adulteracion en el acuñado de los números de chasis y motor.

Más reciente

leer más