Steren propone la ampliación del recorrido de colectivos urbanos y la implementación de una tarjeta local

256

Se sabe que el recorrido de colectivos urbanos es escaso y quedan muchos barrios sin cubrir, por lo que es urgente una ampliación del mismo. Por otro lado, una tarjeta de uso local sería una alternativa para quienes toman el colectivo a diario, asimismo el pago en efectivo seguiría garantizado.

El precandidato a la intendencia, Ing. Aníbal Steren, continúa preparando su plataforma de gobierno con políticas a implementar en caso de ganar las próximas elecciones, y en ese sentido, desde el Partido Vecinalista Uruguay Se Puede, proponen agregar más líneas a los colectivos urbanos.

Luego de escuchar en varias oportunidades a los vecinos de Concepción del Uruguay que utilizan el transporte urbano a diario, muchos coincidían en la necesidad de agregar más líneas que permitan ampliar el recorrido.

Por esto, Steren presentó en la Municipalidad “un proyecto para extender la red de transporte público a través de una nueva línea que conecte con el resto de los recorridos existentes y tenga como finalidad facilitar el acceso a diferentes parques y playas de la ciudad”, expresó el precandidato.

Además, el mismo tendrá un sistema de pago similar al de las tarjetas que se utilizan en varias ciudades del país “que permita a quienes se suben a diario, tener una tarjeta a la que se le pueda cargar saldo y que sea más práctico que el dinero en efectivo”. De todos modos, “para quienes utilicen el servicio de manera esporádica se les permitirá abonar en efectivo y que ambas modalidades puedan convivir”, aseguró Steren.

Finalmente, el precandidato de Juntos por Entre Ríos aclara que “de esta manera se logrará una verdadera democratización de los espacios y servicios públicos”.