fbpx
22.2 C
Concepción del Uruguay
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

Steren recorrió el Barrio 150 Viviendas junto a Rogelio Frigerio

Días atrás el precandidato a gobernador visitó la ciudad y junto a Aníbal Steren recorrieron algunos barrios.

El precandidato a la gobernación por Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, recorrió Concepción del Uruguay con uno de los precandidatos a la intendencia que completará su boleta, el Ing. Aníbal Steren.

En esta oportunidad se acercaron a uno de los Barrios del suroeste de la ciudad, donde vecinos del Barrio 150 Viviendas los recibieron junto al equipo de trabajo de ambos precandidatos.

Ante esto, el Ing. Steren enumeró las propuestas que surgieron de la recorrida para mejorar el barrio, entre ellas se encuentran “el asfalto para un sector del barrio 150 bis, que les fue prometido por el entonces intendente José Eduardo Lauritto y aún no se concretó”. Esto permitiría, además, “extender el recorrido de los colectivos urbanos que son muy necesarios para los vecinos”.

También el equipo de Uruguay Se Puede destacó la importancia de que los Barrios de la zona, compuestos por varios conglomerados de viviendas, tengan un nombre propio. “Los vecinos proponen que el Barrio se llame Francisco Ramírez”.

Finalmente, Steren agregó “también necesitan un espacio verde donde contengan una plaza con juegos para los niños y además un SUM donde puedan asistir los vecinos que lo necesiten”.

Más reciente

leer más