En la tarde de ayer en sede policial se recibe la denuncia de una ciudadana de 66 años de edad, quien manifestaba que le habrían sustraído su automóvil.

Según sus dichos el automóvil Chevrolet Aveo se encontraba estacionado frente a su domicilio en zona de calles Larroque y Posadas, notando cerca de las 13.30 hs el faltante del mismo.

De forma inmediata personal de la División Investigaciones realiza las averiguaciones del hecho con el fin de lograr su esclarecimiento, logrando dar con el paradero del rodado.

Es asi que arriban a una vivienda ubicada en calle Ereño entre sus pares jordana y Clark, donde tras entrevistarse con un ciudadano, de 57 años de edad, quien estaría vinculado a la víctima, este aduce tener el automóvil en su poder, pero no en el lugar, por lo que luego se hace presente en esta Jefatura Departamental y hace entrega voluntaria del mismo.

Lo acontecido es informado a la fiscalía en turno disponiendo el secuestro del rodado y el envío a depósito judicial. En lo que respecta al ciudadano, fue trasladado a sede policial para una correcta identificación y posterior libertad quedando a disposición de la causa. Intervino en el lugar personal de la División Criminalística.