sábado, junio 22, 2024
18.3 C
Concepción del Uruguay

Sucesos policiales Gualeguay

SE RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS EN UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN

Alrededor de las 07:35 horas de este lunes, personal de 911 toma intervención en una obra en construcción ubicada en 2 de abril y Pancho Ramírez a raíz de un hecho consumado, desde donde “amigos de lo ajeno” habían sustraído en horas de la noche varios elementos, como cajas de cerámicos, pegamento, entre otros.

De inmediato se dio inicio a una investigación, la cual permitió que pasadas las 17:00 horas, se realizara una diligencia de allanamiento en una vivienda ubicada en el Barrio Rocamora, donde se recuperó gran parte de lo sustraído.

JOVEN TRASLADADO AL HOSPITAL DE GUALEGUAYCHÚ PRODUCTO DE UN SINIESTRO VIAL

Pasadas las 22:00 horas del día domingo, personal de comisaria segunda, interviene en un siniestro vial sobre calle 110 y camino consorcio, donde al llegar observan dos jóvenes junto a una motocicleta, uno de ellos en estado de inconciencia, con visible sangrado en su rostro, y el otro sin lesiones a simple vista.

Este último expresó que venían circulando sin luz e impactaron con un montículo de tierra. Producto del impacto el joven inconsciente, de 23 años de edad, fue trasladado en ambulancia al Hospital San Antonio, donde quedó en cuidados intensivos, con trauma de cráneo y contusión cerebral.

Si bien se dictaminó el carácter leve de las lesiones, en horas de la tarde del lunes, fue derivado al Hospital Centenario de Gualeguaychú, para su mejor atención.  

SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES EN LA UNIDAD PENAL

En horas de la noche, personal de la División Toxicología, fue requerido en la Unidad Penal local, ante el hallazgo de posible material estupefaciente. Minutos antes funcionarios del Servicio Penitenciario, en una requisa de rutina, hallaron un envoltorio con cannabis sativa, elemento que fue secuestrado y puesto a disposición de la causa.

Más reciente

leer más