Tres accidentes de tránsito en la jornada de hoy

394

El primero ocurrió en la mañana de hoy a las 09:50 Hs. Personal policial es comisionados a Balbín y Uncal, dónde se habría producido un accidente. Al llegar se encuentran con una camioneta marca Dodge, modelo D-100, la cual pertenece a la empresa Tío Gas, quién circulaba de norte a sur por Uncal y al girar hacia el Este, colisiona en la intersección de las calles, con un vehículo marca Ford, Ka Fly Viral, el cual se circulaba de sur a norte por Uncal y aparentemente no vio el semáforo. No hay personas lesionadas, se da intervención a personal de tránsito municipal y los vehículos son retirados de la cinta asfáltica, no obstaculizando el tránsito.

Choque entre un Auto y una Moto

En jurisdicción de comisaria Segunda, aprox. las 13:20 hs constatan un siniestro vial en intersección de calle Ruiz Moreno y Estrada. Donde el vehículo marca Chevrolet Corsa gris, colisiona con una moto marca Mondial L 110S. El motociclista luego de haber sido examinado por el galeno en turno, Informa que presenta lesiones leves y escoriaciones varias.

Choque entre un remis y una moto

Jurisdicción Jefatura Central, choque entre una moto y un vehículo, en calle 8 de junio y Supremo Entrerriano, toma Intervención en el lugar por un siniestro vial, entre un motovehículo marca  Gilera  Smash, conducido por un joven de 18 años de edad, acompañado por otro de 17 años, quienes transitaba por calle 8 de Junio en sentido este – oeste, cuando colisionan con un vehículo marca Fiat Cronos ( Remiseria Concepción) conducido por una ciudadana de 45 años, quien se conducía por calle Supremo Entrerriano en sentido Sur – Norte.

Se hace Presente servicio de emergencia Alerta, trasladando a las dos personas que circulaban en la moto.

En el lugar Interviene Personal de Judiciales y gabinete Criminalístico, cómo así también se comisionó al médico de policía en turno para establecer el carácter de las lesiones.