Tres accidentes viales en la madrugada de este jueves sobre RN12

269

Hoy jueves en la madrugada tres accidentes en ruta nacional 12.

El primero, un vehiculo VW Vento de color gris, que circulaba en sentido de circulacion descendente sobre ruta nacional 12, km 134, por motivos que se tratan de establecer, este rodado lamentablemente impacta contra el guardarriel del centro de la autopista, interrumpiendo parcialmente el carril rápido, su ocupante de sexo masculino, de 77 años de edad, domiciliado en Tigre, provincia de Buenos Aire, presento lesiones de carácter leve, fue atendido en el lugar por personal de sala primeros auxilios, hospital de Ceibas.

Intervienen en el lugar: Puesto Caminero Zarate brazo largo, Personal Policial comisaría ceibas, personal de salud Hospital Eva Duarte Ceibas. Gendarmería Nacional

A 700 metros del siniestro se localiza otro rodado, siendo una Jeep renegade, siendo el conductor de sexo masculino, nacionalidad Uruguayo. Quien colisionó contra el guardarrail, luego del primer vehículo. Viajaba con su familia, afortunadamente solo se produjo daño material.

Posteriormente sobre el carril de Entre Ríos se localiza otro vehículo que sufrio daños materiales por los restos despedidos del primer choque, siendo una Fiat Fiorino conductor de sexo masculino, domiciliado en Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires.