fbpx
32.2 C
Concepción del Uruguay
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

Tres secuestros en distintos puestos camineros de la Provincia

Producto del incesante trabajo del personal policial de esta Dirección Prevención y Seguridad Vial

Durante la siesta de hoy, personal policial del Puesto Caminero Tala que se encontraba realizando operativos de control e identificación vehicular y de personas móvil sobre Ruta Provincial N° 39, logra detener la marcha de un motovehículo marca Honda, modelo Twister, conducido el mismo por un ciudadano mayor, domiciliado en la provincia de Entre Ríos. Se realiza el control primario de la documentación obligatoria para circular, donde se exhibe cédula de identificación vehicular con claros signos de ser apócrifa. Luego se procede a chequear la numeración de motor y cuadro, constatando con sistema informático nacional DNRPA que sobre estos recae un pedido de secuestro activo. Se da aviso de lo sucedido a la Autoridad Judicial Competente de Concepción del Uruguay, quien dispone se proceda al formal secuestro del rodado, documentación apócrifa y, en lo que respecta al conductor, se realice la correcta identificación y de no mediar impedimento se libere, quedando supeditado a las actuaciones.

Gualeguaychú: Secuestro de una auto con pedido de secuestro

Puesto Caminero Gualeguaychú, se logró llevar a cabo un nuevo procedimiento en el que por orden del Juzgado Federal de Gualeguaychú se procedió al secuestro de un rodado y documentación apócrifa y, en lo que respecta a su conductor, sea identificado correctamente y quede supeditado a las actuaciones.

El mismo se ha dado en horas de esta mañana, cuando se desarrollaba operativos de control vehicular y personas y se logra detener sobre Autovía Gervasio Artigas la marcha de un vehículo marca Volkswagen modelo Gol 1.6 el cual era conducido por un ciudadano mayor, domiciliado en la provincia de Corrientes. A través de ello se constató que la cédula de identificación vehicular exhibida era apócrifa y que los números impresos de chasis y motor correspondían a otro vehículo sobre el cual consta estado registral actual robado.

Diamante: Automóvil con pedido de Secuestro

Durante la noche, personal policial del Puesto Caminero Diamante que se encontraba realizando operativos de control e identificación vehicular y de personas sobre Rutas Nacional N°131 y Provincial N°11, logra detener la marcha de un vehículo marca Renault, modelo Megane, el cual era conducido por un ciudadano mayor, domiciliado en la provincia de Entre Ríos. Al solicitarle la documentación obligatoria para circular no contaba con la Cédula de Identificación Automotor, por lo que se procede a realizar un control más minucioso constatando que el número de motor impreso correspondía a otro vehículo de diferentes características y respecto al número de chasis no se logró identificar debido al desgaste y corrosión que presentaba.

Se da aviso de lo sucedido a la autoridad judicial de Diamante, quien dispuso se proceda al formal secuestro del rodado y correcta identificación del conductor, a quien de no mediar impedimento se libere, quedando supeditado a la causa.

Más reciente

leer más