Tres sujetos demorados con elementos robados

228

En la mañana de hoy, aproximadamente a las 06:00 hs, al momento que personal policial dependiente de Comisaria Tercera se encontraba realizando tareas de recorrida prevencional, observan a tres sujetos que se desplazaban de manera peatonal por Bvard, Dr. Uncal y Frondizi, quienes transportaban una garrafa, un ventilador industrial y un ventilador de pie, situación que fue advertida por los funcionarios policiales.

Por este motivo se procede a entrevistar a los mismos, tratándose de tres jóvenes de 17, 19 y 24 años respectivamente, quienes no supieron brindar explicaciones claras sobre el origen de los elementos que transportaban.

Informando lo acontecido a la fiscalía en turno, se dispuso el secuestro de los elementos a fin de establecer la real procedencia y propiedad de los mimos.

Por otro lado se trasladó a los dos sujetos mayores de edad a sede policial a fin de ser correctamente identificados, quedando posteriormente en libertad supeditados a la causa, mientras que el menor fue trasladado a Comisaría de Minoridad y violencia Familiar a fin e ser entregado a sus responsables legales.

Cabe mencionar que posteriormente se toma conocimiento que personas desconocidas habrían ingresado a una vivienda ubicada en el Bº UOCRA, de la cual sustrajeron un ventilador industrial, un ventilador de pie y un agarrafa, siendo coincidentes con los elementos secuestrados por los efectivos policiales.