En horas de la mañana efectivos policiales dependientes de Comisaria Primera se hicieron presentes en un domicilio del Bº La Higuera, dando cumplimiento a una orden de allanamiento y registro domiciliario en el marco de una causa por Amenazas Calificadas.

Notificando en la finca de la medida judicial a una mujer de 54 años, como resultado de la requisa no se encontraron elementos relacionados a la causa investigada. Pero sin embargo se logró el hallazgo de siete plantas de marihuana, situación que demando la intervención de personal de la Delegación Toxicología, quienes realizaron los correspondientes test orientativos, los cuales arrojaron resultado positivo para la sustancia Cannabis Sativa, procediendo al secuestro de siente plantas de Cannabis sativa las cuales rodarían entre los 2,00 y los 3,50 metros de altura, arrojando un pesaje total superior a los cinco kilos y medio.

Cabe mencionar que en la finca se identificó a dos mujeres de 28 y 54 años respectivamente quienes una vez finalizado el procedimiento fueron identificadas quedando en libertad supeditadas a la causa.