Un camión despistó y volcó en la autovía

1132

En la siesta de hoy, bomberos de la ciudad de concordia debieron trabajar en el Km 262 de la Ruta Nacional 14, en un siniestro vial, protagonizado por un camión de origen brasileño, con destino a chile.

Por causas que se tratan de establecer, el pesado se salió de la cinta asfáltica y termino sobre el lateral izquierdo. Debido al fuerte vuelco, el chofer debió ser rescatado, el transporte de la empresa Vizzotto de Santa Catarina de Brasil, conducido por un hombre de aproximadamente de unos 60 años, en el que se trasladaba en un Camión Marca Volvo, con semi. El mismo transportaba productos cárnicos refrigerados (carne de cerdo congelada sin huesos).

El hombre fue asistido y trasladado en ambulancia al Hospital Masvernat de Concordia, según el parte médico presenta lesiones, politraumatismo.

Trabajo en el lugar personal policial de La Criolla, policía Caminera y una dotación de Bomberos Voluntarios de Concordia.

Asimismo se hicieron presentes Personal de la Aduana de Salto Grande por tratarse de un camión de transporte internacional.-