
A las 06:30 horas de este jueves, un camión Iveco sufrió un grave accidente en la rotonda del monumento, ubicada en Av. J. J. Bruno. El vehículo, conducido por un hombre de 48 años, se descompuso en plena marcha, lo que provocó que el conductor perdiera el control y colisionara contra una columna del alumbrado público.
El impacto fue considerable, y el camión quedó seriamente dañado. Debido a la electrificación del alumbrado público, se requirió la intervención inmediata del personal municipal para asegurar la zona y evitar posibles riesgos eléctricos.
El conductor del camión fue trasladado de urgencia al hospital para una evaluación médica. En el lugar también se presentó personal de Criminalística para realizar las investigaciones pertinentes, así como un galeno policial para asistir en la atención de las posibles lesiones del conductor.
Se aguardan los informes médicos y las conclusiones de la investigación para determinar las causas exactas del accidente y el estado de salud del conductor.