Cargando noticias...
12.9 C
Concepción del Uruguay
domingo, julio 14, 2024

Camionero llevaba un equino...

La justicia se encuentra investigando un sospechoso incidente ocurrido durante el transporte de...

La Histórica tuvo su...

A pesar de las bajas temperaturas propias del invierno, la comunidad de nuestra...

Con intensas tareas de...

En primer lugar, es importante destacar que tras la finalización de la repavimentación...

Allanamientos en Concordia

En un operativo llevado a cabo a las 19:20 horas del sábado 13...
InicioIsla del IbicuyCeibasUn camionero denunció...

Un camionero denunció el robo de 6millones de pesos y quedó detenido, por un supuesto autorobo

En el día de hoy siendo las 00:00 hs, en Ruta 12 km 142, un camión Mercedes Benz axor, conducido por una persona de sexo Masculino, de 63 años de edad, domiciliado en la Provincia de Córdoba, viajaba desde Formosa hacia la localidad de Campana, en el kilometro antes mencionado detuvo su marcha, desciende del vehículo para ir al baño. En ese momento alega que un auto de características desconocido, se detuvo atrás, con la luz alta, bajan tres masculinos, uno de ellos lo redujo, le pregunto: ¿Dónde llevaba el dinero?, el contesto ¡No tengo Dinero!, el damnificado escucha en ese momento que cargaron una pistola, lo cual les dijo que llevaba un sobre, se los sustrajeron. Manifiesta el conductor del rodado, que el sobre contenía cheques de gran valor, y dinero por una suma de 6 millones de pesos. En ese momento los maleantes le sustrajeron su teléfono Celular, afortunadamente, el damnificado sale ileso del lugar.

Por disposición de la Fiscalía en turno, el conductor del rodado quedara alojada en la Jefatura Departamental, no se descarta la Hipótesis de que haya podido ser un auto robo.

Intervienen en el lugar: personal policial Comisaria Ceibas, Gabinete Criminalística Islas, Personal policial Jefatura Islas