fbpx
32.2 C
Concepción del Uruguay
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

Un fallecido en un choque entre una motocicleta y una camioneta

Un lamentable hecho sucedió en la noche de la Ciudad de la Paz, un joven de 37 años, perdió la vida, producto del choque con una camioneta, que según testigos la mismo habría cruzado en rojo el semáforo

En la noche de este miércoles, siendo aproximadamente las 21hs, personal policial es alertado de un accidente de tránsito en intersección de calles Sáenz Peña y España, protagonizado por una motocicleta en la que se trasladaban un ciudadano de 37 años de edad, oriundo de la localidad de Santa Elena, y un joven de 23 domiciliado en Bº Puerto Márquez de esta ciudad y una camioneta conducida por un joven de 24 años.

Los ocupantes del motovehículo marca Corven Modelo Triax 150 CC., circulaban por calle España sentido Norte – Sur, mientras que la camioneta, marca Ford modelo F100, hacía lo propio por calle Sáenz Peña de Oeste a Éste; donde por motivos que se tratan de establecer, el vehículo de menor porte colisionó contra el utilitario.

Se trasladó a los lesionados en ambulancias del hospital 9 de Julio y de la Empresa Gallardo. Se dio aviso al Agente Fiscal interviniente, quien dispuso la extracción de sangre de todas las personas involucradas en el accidente y el secuestro de ambos vehículos.

Se registró como consecuencia del siniestro, el fallecimiento del masculino de 37 años, mientras que el joven de 23 fue derivado al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná con lesiones de carácter graves.

Se recibieron testimonios que indicarían que la motocicleta habría cruzado con el semáforo en rojo

Más reciente

leer más