En el día de ayer, personal policial inicia actuaciones de Oficio para establecer formas y circunstancias en que resulta con quemaduras graves de un masculino de 55 años de edad, domiciliado en Colonia Baylina.

Tras tareas investigativas surgió que el mismo posee una cisterna de 1.500 litros de combustible para abastecer un motor de bomba de extracción de agua para riego de la arrocera y en el día de ayer siendo aproximadamente las 20:30 horas, fue a agregarle combustible y por algún motivo provoco que la parte trasera de la cisterna donde este hombre estaba parado explote, provocando quemaduras en el 70% de su cuerpo (parte superior y rostro).

Debido a este accidente el hombre fue trasladado a la fundación CEMIC, en la provincia de Buenos Aires, donde atienden personas con quemaduras.

En el día de hoy en horas de la mañana, por disposición de la Fiscalía local, personal del Gabinete Criminalístico llevo a cabo peritajes en el lugar del hecho, y entrevista con testigos. A raíz de esto se pudo saber que la explosión se provocó porque el señor acciono un encendedor para alumbrarse y su llama provoco la detonación.

Se procedió al secuestro de prendas de vestir del ciudadano y en comunicación telefónica con la fundación CEMIC se pudo indicar que las quemaduras serian de carácter grave y momentáneamente en estudio.