fbpx
jueves, mayo 30, 2024
16.7 C
Concepción del Uruguay

Un hombre falleció por una herida de arma blanca el agresor es su hermano

El domingo pasado, en horas de la madrugada personal policial dependiente de Comisaria Tercera toma conocimiento del ingreso en el nosocomio local de una persona herida de arma blanca.
Al arribar al lugar, confirman que se trata de un ciudadano de 36 años de edad, quien habría sido trasladado por familiares y vecinos, desde su vivienda ubicada en 11 del Norte Bis y 13 del Oeste.
Este fue examinado por el medico policial en turno, quien observo que presentaba heridas concordantes con arma blanca en abdomen e intercostal derecho, debiendo permanecer internado ya que presentaba riesgo de vida.
No obstante de las tareas investigativas surge como presunto autor de las lesiones, su hermano de 29 años de edad, quien tras una supuesta pelea, lo lesiona de gravedad dándose a la fuga.
En el día de hoy, se toma conocimiento que tras las lesiones sufridas y pese a las intervenciones realizadas, la victima fallece en el Hospital J. J. de Urquiza.
Paralelamente a la toma de conocimiento del fallecimiento el sindicado autor del hecho, se hace presente en la sede de fiscalía donde es detenido y trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa.

Más reciente

leer más