fbpx

Un hombre fue encontrado sin vida en su domicilio de Conscripto Bernardi

En la mañana de hoy, un hombre de 59 años de edad fue encontrado sin vida en su domicilio de Conscripto Bernardi de la localidad de Federal

El cuerpo sin vida fue hallado por su madre cerca de las 10 de la mañana.

En el examen preliminar del médico forense, presente en el lugar con la Agente Fiscal de Federal, no pudo determinar la causa de muerte por lo que el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Justo José de Urquiza, donde se lleva adelante la autopsia, por lo que aún no se ha emitido informe respecto a la causa de muerte.

El trabajo en la escena del hecho desarrollado por la Sección Criminalística de la Jefatura Departamental Federal fue apoyado por la Dirección Criminalística, que desde Paraná enviaron un equipo de trabajo para un relevamiento integral del lugar.

La Fiscal se encuentra entrevistando a distintas personas y tanto los funcionarios de la División Operaciones y Seguridad como de Investigaciones se encuentran recabando toda la información posible respecto a esta persona y su vida.

Se espera el informe de la autopsia para determinar las causas de la muerte, desde la policía departamental informaron que en la mañana.

Uruguayenses.com

Más reciente

leer más