Cargando noticias...
12.9 C
Concepción del Uruguay
domingo, julio 14, 2024

RN14: Un menor Uruguayense...

Alrededor de las 17:30 horas, personal de la Comisaría Cuarta fue requerido en...

Camionero llevaba un equino...

La justicia se encuentra investigando un sospechoso incidente ocurrido durante el transporte de...

La Histórica tuvo su...

A pesar de las bajas temperaturas propias del invierno, la comunidad de nuestra...

Con intensas tareas de...

En primer lugar, es importante destacar que tras la finalización de la repavimentación...

Un hombre fue hallado muerto en su vehículo después del Show de “La Renga”

Tal como se había informado por este medio, se dio a conocer por parte de la policía Departamental Concordia, lo sucedido

Como se adelanto esta mañana por este medio (Leer nota) En la madrugada de este domingo, siendo las 01:30 hs. personal del Comando Radioeléctrico de recorrida preventiva es alertado por un grupo de amigos sobre un posible fallecido. Seguidamente se movilizan hasta la intersección de Calles Alberdi entre P. Del Castillo y Damián P. Garat, donde se constata una camioneta Jeep SPORT estacionada y dentro de esta un masculino sin signos vitales. Que, por los datos recabados, se trataría de una personal de sexo masculino de unos 49 años de edad, oriundo de la Localidad de Rawson, Provincia de Chubut.

Que por los que se pudo observar esta persona habría asistido al Recital de la Renga y por razones que se tratan de establecer, cuando se disponía a retirarse, falleció en su vehículo.

No se encontraron signos de violencia, no obstante, ello, intervino la Unidad Fiscal en turno, el Gabinete Criminalístico y el Médico Policial. La Justicia dispuso la realización de una autopsia para determinar la causa de muerte.

Más reciente

leer más