fbpx
jueves, mayo 30, 2024
16.7 C
Concepción del Uruguay

Un mini bus que trasladaba a chicos de Cerrito volcó sobre la ruta 12, hay heridos

En la mañana de este martes, se produjo el vuelco de un mini bus que trasladaba a la delegación del equipo de vóley del club Agrario de Cerrito hacia Mar del Plata. Hay varios heridos.

Una traffic que trasladaba a una delegación de jugadores de voley del club Unión Agrario de Cerrito volcó este martes alrededor de las 5:30 horas. El accidente ocurrió en Ruta 12 a la altura del kilómetro 176, en cercanías de Gualeguay. En el vehículo viajaban 13 menores y seis mayores que partieron desde la localidad de Paraná Campaña con destino a Mar del Plata. Los heridos fueron trasladados al hospital San Antonio de Gualeguay.

Fuentes policiales dieron cuenta que se trata de una camioneta Mercedes Benz que pertenece a una agencia de viajes y turismo.

El conductor del rodado indicó que circulaba en sentido oeste-este cuando, en determinado momento, perdió la estabilidad del vehículo, despistó hacia el cardinal sur, chocó primeramente el guardarrail y luego volcó.

A raíz del siniestro cinco menores y un hombre mayor de edad resultaron heridos y fueron trasladados hacia el hospital San Antonio de Gualeguay. Trabajó en el lugar personal de Comisaria Ceibas, Bomberos voluntarios de Ceibas y Gualeguay, Gendarmería Nacional de Ceibas, y un móvil del Puesto Caminero Gualeguay.

Más reciente

leer más