fbpx
33.5 C
Concepción del Uruguay
sábado, febrero 24, 2024
spot_img

Un motociclista con lesiones graves, tras colisionar un automóvil

Personal policial, actuó de Oficio, para establecer formas y circunstancias en que resultare con lesiones en accidente de tránsito un ciudadano de 28 años de edad.

En la medianoche de este sábado, se produjo un accidente de tránsito en Avda. Artigas y Martiniano Leguizamón, donde un señor de 33 años, con domicilio en Calle Concripto Bernardi de la localidad de San Gustavo, iba transitando por Avda. Artigas en su moto marca Honda CG Titan 150cc y por razones que se trata de establecer, colisiona la parte trasera de un automóvil Marca Citroën C4 que transitaba delante de la moto, el auto era conducido por un señor de 68 años, lo acompañaban su hermana 67 años, sus dos hijas de 19 y 17 años y un hijo de 11 años, el conductor de la moto es trasladado al Hospital 9 de Julio de esta localidad donde es examinado por el médico de turno, quien informa que presenta lesiones Graves (escoriaciones- fractura tibia y peroné).

Se informó a la fiscal de turno Dra. Caballero Josefina, quien dispuso la retención del motovehículo, también extracción de sangre.

Interviene Cría. Primera y División Criminalística.

Más reciente

leer más