Un motociclista falleció tras un fatal accidente en la Autovía Artigas

286

Personal de Comisaría De Calabacilla, en horas de la madrugada, intervino por siniestro vial en la autovía Gral. Artigas km 248. Protagonistas:  un automóvil Renault Sandero, que iba en sentido Sur-Norte conducido por un hombre de 36 años, con domicilio en Rosario Santa Fe, que se encontraba volcado, y una motocicleta 150cc color negra, conducida por una persona de sexo masculino de 45 años, con domicilio en La Criolla. El conductor de la moto y los ocupantes del Renault, el conductor, una mujer de 37 años y una menor de 9 años, fueron trasladados al hospital Masvernat. 

De acuerdo a testimonio recabado, la moto se habría cruzado de carriles, y el automóvil Renault habría intentado esquivar el rodado, zigzagueando y luego dando tumbos. En el nosocomio informaron que el conductor de la moto, presenta politraumatismos graves con fractura expuesta de fémur izquierdo. 

La mujer de 37 años, presenta TEC con politraumatismos varios. El conductor de la Sandero, de   36 años, presenta politraumatismos varios con herida cortante en la mano. Y la menor de 9 años de edad presenta politraumatismos varios.

 Posteriormente a las 03 hs en el nosocomio informaron el fallecimiento del conductor de la moto, quedando el cuerpo a disposición de la autoridad judicial en turno, quien dispuso diligencias a seguir.