Momentos de preocupación se vivieron durante la tarde de este miércoles en la ciudad de Villaguay, cuando una camioneta sufrió un principio de incendio mientras permanecía estacionada sobre calle Castelli.

El hecho movilizó al personal de la Sección Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental, que acudió rápidamente al lugar tras recibir el alerta.

Al arribar, los efectivos encontraron al propietario del vehículo, una Chevrolet S10 2.8 TDI 4×4, intentando sofocar las llamas con la ayuda de vecinos y personas que transitaban por la zona.

Los uniformados se sumaron de inmediato al operativo utilizando el matafuego del móvil policial, lo que permitió controlar el foco ígneo en pocos minutos.

Gracias al rápido accionar conjunto entre el dueño del rodado, los vecinos y la Policía, el incendio fue extinguido antes de que se propagara al resto de la camioneta y ocasionara pérdidas de mayor magnitud.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y el siniestro solo dejó daños materiales en el vehículo.