Una ceniza de cigarrillo provoco el incendio de su vehículo cuando cargaba nafta con un bidón

289

En los primeros minutos del día lunes, uniformados de Comisaría San Benito fueron comisionados por la sala 911 a calles Gdor. Crespo y Medus, ya que daban cuenta de un vehículo incendiándose.

Al llegar, los funcionarios policiales se encontraron con un automóvil marca Volkswagen, modelo Polo, propiedad de un ciudadano de 35 años de edad, el cual se estaba incendiando.

Vecinos que se acercaron al lugar, manifestaron ver salir corriendo a un hombre a los gritos, los efectivos recorrieron la zona y encontraron al damnificado en la vereda de su casa con quemaduras en sus piernas, al consultarle por lo sucedido, manifestó que volvía de comprar nafta en un bidón, el cual se le cayó y comenzó a volcarse, al querer  levantarlo cayeron cenizas del cigarrillo que venía fumando y comenzó el incendio, a lo cual sufrió las quemaduras en sus piernas y salió corriendo hacia su casa, la cual se encuentra a pocas cuadras.

A raíz de lo sucedido el lesionado fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Martín y el vehículo quedó destruido en su totalidad.

Se le dio intervención a personal de Bomberos Zapadores.