fbpx
33.5 C
Concepción del Uruguay
sábado, febrero 24, 2024
spot_img

Una conductora giro a la izquierda, encerrando a una moto

Una moto y un vehículo circulaban en el mismo sentido, este último no advirtió la presencia de una moto, girando y encerrándola, la conductora de la moto sufrió fractura expuesta.

En las primeras horas de este domingo, se produjo un accidente de tránsito con una persona con lesiones graves, en la intersección de Boulevard Gobernador Antelo y calle Constitución.

Un automóvil Chevrolet Astra y una motocicleta Motomel 150 cc. eran conducidos por un hombre de 58 y una mujer de 28 años de edad, respectivamente, en el mismo sentido por la arteria mayor, y, según los datos recabados en el lugar, en la intersección con calle Constitución el auto gira a la izquierda encerrando a la moto que lo colisiona en el lateral delantero izquierdo.

La conductora del vehículo de menor porte fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital “Justo José de Urquiza” y derivada inmediatamente a un nosocomio en la ciudad de Concordia, con fractura expuesta conminuta de miembro inferior derecho.

En el lugar trabajó personal de las Secciones Comando Radioeléctrico y Criminalística. La Fiscal en turno ordenó la extracción de muestras de sangre de ambos protagonistas del siniestro vial.

Más reciente

leer más