fbpx
32.2 C
Concepción del Uruguay
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

Una cuidadora se apoderó de las tarjetas de una persona mayor, realizó retiro de dinero y compras

En el día de ayer, se hace presente en la Departamental Sección robo y Hurto, una ciudadana de 54 años de edad, con domicilio en calle Santa Teresita – San Salvador, quien manifiesta un supuesto delito de ROBO y ESTAFA en contra de su mama de 79 años de edad, con domicilio. en Av. Entre Ríos – San Salvador.

La misma pone en conocimiento de que el día jueves 18 del corriente mes y año, se percató del movimiento en la cuenta del Home banking  del banco nación de su madre, y visualiza que desde el pasado 31/03 al 12/04 se habían realizado diferentes descuentos en diferentes comercios,  cuando realiza la consulta al respectivo Banco, quienes informan que las mismas se habían realizado por lectura de banda de manera física, por lo cual se aconsejaba el bloqueo de la tarjeta, como asi también se percató de la faltante de dinero en efectivo ( pesos y dólares) y elementos de valor que tenía su mama dentro del domicilio.

Dichos datos fueron aportados a la Div. Investigaciones quienes realizaron una rápida y perspicaz tarea de campo, más la información aportada por la denunciante de una cuidadora de su mama por las noches, es que, en el día de la fecha, siendo las 13hs., se realizaron allanamientos en un domicilio de calle Pte. Perón por el supuesto caratulado S/Denuncia, Oficio emanado por el Juzgado de Concordia, el cual arrojo resultado positivo, secuestrándose dinero en efectivo, indumentarias varias y llaves duplicadas. Se indica el traslado de la señora a Jefatura San Salvador para Correcta identificación y examen médico, quedando supeditada a la causa penal tramitada, recuperando libertad.

Más reciente

leer más