sábado, junio 22, 2024
18.3 C
Concepción del Uruguay

Una obra de teatro que no te podes perder, llega “En Alta Mar”

Este 20 de octubre llega a Concepción del Uruguay, una excelente obra de Teatro “En Alta Mar”. Todos los amantes del teatro, tendrán la posibilidad de disfrutar de el mejor nivel en nuestra ciudad. Diego Gallardo, nacido aquí, quien participara de la exitosa tira “ El Marginal”, se presenta con Una obra Escrita en 1961 que explora el comportamiento humano, la alienación y el abuso de poder de los sistemas totalitarios, manteniendo una atrapante actualidad: tres náufragos en una balsa, con el afán de sobrevivir, tienen que comerse entre ellos. El drama y la comedia se entrelazan mientras disputan la selección de la víctima. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
En alta mar, tiene a la antropofagia como tema central. La obra, escrita en los ’60, parte de este conflicto para navegar por temas tan actuales como la lucha de poder, la organización de jerarquías, la organización política en democracia y la distribución de la riqueza.
A partir del irreverente humor de Mrozek, el escritor polaco que por momentos es ácido y en otros: ingenuo, esta pieza plantea una situación triangular: tres náufragos en una balsa deben tomar la inminente decisión de comer a uno de ellos para poder sobrevivir. Fiel al texto original, la puesta de Pipi Casella sorprenderá al espectador con un texto de gran vigencia para el mundo actual.
La cita será en el Auditorio Carlos María Szelzi el Jueves 20 de Octubre a las 20 horas. Las personas que desean adquirir entradas, podrán hacerlo desde el 10 de Octubre, en Bonnin Muebles (Alberdi 761), siendo el valor de $1000 las anticipadas y el día de la función. $1200 en el Auditorio.

Más reciente

leer más