fbpx
martes, mayo 28, 2024
16.1 C
Concepción del Uruguay

Una pelea de hermanos, termino con el secuestro de un arma de fuego

Personal policial debió intervenir en horas de la tarde por un llamado telefónico a la línea de emergencia “101”, dependiente de la Sala de Comando Radioeléctrico, informando que en una vivienda del Bº 30 viviendas se estaría llevando a cabo una pelea familiar.

Acorde a lo informado efectivos policiales de Comisaria de Minoridad y Violencia Familia se hacen presentes en la finca mencionada, siendo recibidos por una joven de 18 años, quien manifestó haber tenido una pelea con su hermano menor de 14 años. A quienes se los entrevista, presentando ambas lesiones visibles, cabe mencionar que la joven de 18 años puso en conocimientos a los uniformados que su hermano poseía un arma de fuego en el interior de la vivienda, lo cual origino que el menor se diera a la fuga del lugar.

Posteriormente con la debida autorización de su moradora se ingresa a la vivienda, constatando efectivamente en el interior de la misma un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, un aire comprimido y un parlante con micrófono en su caja original, el cual según la joven podría ser fruto de un hecho delictivo llevado a cabo por su hermano menor.

Por este motivo se informa lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo de la Dra. María Becker, disponiendo el secuestro de los elementos y el traslado de la joven a sede policial a fin de ser examinada por el médico en turno y posteriormente se realicen las actuaciones correspondientes

Más reciente

leer más