El programa se emite de lunes a sábado a las 19hs. y cada día lo conduce un miembro del equipo diferente. Allí se comentan las propuestas y se plantean diferentes proyectos de su plataforma de gobierno.

Desde hace algunas semanas que el Partido Vecinalista Uruguay Se Puede difunde sus ideas en un programa radial que se trasmite de lunes a sábados de 19 a 20hs. a través de los diales 107.7 y 99.9, ya que ambas radios pertenecen a José Luis Paroli, quien forma parte del equipo.

En cada uno de los programas se difunden diferentes propuestas y proyectos dependiendo el perfil de cada uno de los conductores, miembros del equipo de USP, y según sus profesiones y los aportes que realizan dentro del Partido.

Los días lunes, conducen Pablo Presas y María Paz Minetto; los martes, María Isabel Solá; los miércoles, Viviana Boffelli; los días jueves, salen al aire Pastores Evangélicos, con su programa El Refugio, donde intentan ayudar a las personas que atraviesan consumos problemáticos de sustancias, los días viernes, María Ojeda, Belén Carrasco y Graciela Morán; y los sábados, se transmiten junto a Aníbal Steren, móviles itinerantes desde la Plaza Ramírez, Plaza del Skate, Plaza Schiavo y diferentes puntos de la ciudad.

Al respecto, el Ing. Aníbal Steren, precandidato a la intendencia de Concepción del Uruguay por dicho Partido Vecinalista, expresó “cada programa tiene que ver con las propuestas que nos hacen llegar los vecinos, contamos cómo nos va en las recorridas, qué inconvenientes nos encontramos en los Barrios y qué propuestas tenemos para resolver las problemáticas”.

Asimismo, Steren destacó la importancia que le dan a la comunicación desde el espacio que lidera “además de las redes sociales, también tenemos la página web donde publicamos los links de los medios digitales donde se difunden nuestros proyectos, los audios de las entrevistas que nos hacen, y ahora sumamos la radio”.

“Uruguay Se Puede es de los equipos que más está participando en la difusión de la plataforma de gobierno, proponiendo ideas, discutiendo las problemáticas desde las propuestas, con sentido común y sensatez, que es lo que deseamos todos que vuelva a Concepción del Uruguay después de 36 años que han estado los mismos”, concluyó el precandidato a la intendencia.