Desde el Partido Vecinalista han juntado firmas con los vecinos del Barrio para que se coloque de manera urgente una parada de colectivos en la esquina del ingreso al mismo.

Así lo confirmó el precandidato a la intendencia Ing. Aníbal Steren, quien junto a su precandidata a vice Viviana Boffelli, y su equipo de trabajo, han recorrido el Barrio La Tablada en varias oportunidades y han trabajado en conjunto con los vecinos para darle una solución a una problemática de años.

El pasado martes, en su última visita al Barrio La Tablada, ubicado al norte de la ciudad, recolectaron firmas de los vecinos junto a un petitorio que se encargarán de presentarlo en el Honorable Concejo Deliberante para “pedir que tanto el Municipio como la empresa Buses del Uruguay, coloque una parada de colectivo en la esquina del Barrio”, explicaron.

Destacan que es absurdo que la empresa tenga “un deposito de colectivos allí y las unidades pasen a diario pero que no puedan parar para que los vecinos lleguen a sus trabajos y escuelas”, y seguidamente agregaron “la parada más cercana es la del Hospital y deben caminar hasta allí”. 

Además, los vecinos compararon que “para los turistas y locales pusieron colectivos gratis para ir a Pelay, pero para que los chicos vayan a estudiar no anda la traffic y el colectivo no para ni siquiera en la esquina del barrio”.

Finalmente aseguraron que “la nota la ha firmado el 95% del barrio con los que hemos charlado, y el Partido Vecinalista Uruguay Se Puede se comprometió no solo a presentar la nota y a informar al HCD sobre esta problemática, sino además a visualizarlo para solucionarlo lo antes posible”.