El precandidato a la intendencia Ing. Aníbal Steren, junto a su equipo de trabajo del Partido Vecinalista, recorrieron el Barrio Walter Grand y juntaron firmas para presentar los reclamos pertinentes al Municipio

Días atrás, el Ing. Aníbal Steren, precandidato a ocupar la intendencia de Concepción del Uruguay, junto a su compañera de fórmula, Viviana Boffelli y su equipo de militantes, recorrieron el Barrio Walter Grand, ubicado en cercanías del Hospital Justo José de Urquiza.

Durante la recorrida, los vecinos les comentaros que sus principales preocupaciones son la falta de luminarias, la falta de seguridad y que el agua conectada a la red no es apta para su consumo y les genera problemáticas intestinales.

En este sentido Steren explicó “los vecinos exigen la culminación de esta Plaza porque si no deben trasladarse hasta el centro para poder disfrutar de un espacio verde”, y agregó “esta plaza fue promesa durante la campaña del actual Intendente Martín  Oliva, pero hoy tiene una sola luminaria y los juegos infantiles están rotos”.

Por otro lado, el tema de la inseguridad atraviesa a todos los barrios de la ciudad, “en el Barrio Walter Grand necesitan cámaras de seguridad que permitan identificar a las bandas de jóvenes que delinquen en la zona, ya que hay robos constantemente”.

Finalmente, el tema que más les preocupa es la ingesta de agua que no está permitida para su consumo “el agua de pozo salobre no está tratada y genera problemas intestinales cuando la ingieren, además les arruinar las ollas y pavas por la cantidad de salitre que tiene”, dijo Steren y sentenció “no está apta para el consumo”.

Todos estos reclamos “serán presentados al Municipio y al HCD, junto a la firma de todos los vecinos del Barrio que exigen una pronta solución a sus problemáticas”, aseveró el precandidato de Uruguay Se Puede.