En la mañana del día míercoles cerca del mediodía se recepciona un llamado telefónico a la línea de emergencia policiales 101, informando sobre un inconveniente entre vecinos en el Barrio de Uocra.

Presentes en el lugar, efectivos policiales dependientes de Comisaria Tercera se entrevistan con un sujeto de 38 años, quien manifestó ser propietario de una vivienda ubicada en el mencionado barrio, la cual se encuentra deshabitada, y que al hacerse presenté en el día de la fecha se encuentra sorpresivamente con personas viviendo en el interior de la misma, las cuales fueron desalojadas por el mismo propietario.

Cabe mencionar que al momento de hacerse presente el personal policial los supuestos usurpadores no fueron localizados.

Posteriormente se hace presente en la vivienda un vecino de 25 años, quien sería familiar de los desalojados, este agrede físicamente al propietario del inmueble produciéndole un corte en su cuero cabelludo.

Informando lo acontecido a la fiscalía en turno, se traslada al lesionado al nosocomio local para su correspondiente atención médica, presentando lesiones de carácter leves. Por otro lado, el supuesto agresor es trasladado a sede policial para su correcta identificación y puesta en libertad, quedando supeditado a la causa.