Hoy, alrededor de las 05:30 horas, personal de la Comisaría Villa Elisa, dependiente de la Jefatura Departamental Colón, intervino en la intersección de las calles M. Kuttel y Tratado del Pilar, tras recibir una llamada telefónica de un vecino alertando sobre dos hombres que habían dejado abandonado un automóvil marca Toyota, modelo Corolla, en su garaje al verse sorprendidos por el llamado.
Al llegar al lugar, los uniformados verificaron el vehículo y obtuvieron la titularidad registral, identificando al propietario como un hombre residente de la ciudad de San José. Se solicitó entonces a la Comisaría de esa jurisdicción que verificara la situación con el posible dueño. Poco después, el propietario se presentó en la Seccional para formalizar la denuncia, indicando que el automóvil había sido sustraído. El hombre explicó que había dejado el vehículo estacionado frente a su domicilio, en calle Los Ceibos 1840, abierto y con las llaves en el encendido.
Una vez informada la Unidad Fiscal local, se dispuso el secuestro formal del vehículo, con la intervención del personal de Criminalística, y posteriormente se procedió a la entrega del automóvil al damnificado.