Villaguay: Aprehendido por hurto

207

El hecho se registró pasadas las 18hs de este lunes 06 de enero donde intervino personal policial de Comando Radioeléctrico, División Investigaciones.

A raíz de haber tomado conocimiento por parte del Sacerdote de la Parroquia Santa Rosa, que posiblemente un masculino habría hurtado algunos elementos no sabiendo precisar el mismo, dando descripción de la supuesta persona.


Por lo que se procede a la búsqueda en inmediaciones de la Zona de la Terminal cita en calle L. Herrare e Hipólito Irigoyen donde logran dar con el masculino con las características descriptas por el mencionado Sacerdote, quien portaba un bolso azul en el cual contenía un Termo de acero inoxidable, un termo Investigaciones, forrado con Cuerina, una pava eléctrica.

El procedimiento fue comunicado a la Fiscalía local y el masculino fue trasladado a la Jefatura Departamental Villaguay en calidad de detenidos por el supuesto delito de “Supuesto Delito de Hurto en Flagrancia” Una vez en la dependencia policial se realizaron los trámites correspondientes: Se procedió al formal secuestro de los elementos mencionados, intervención del médico de policía y Sección Antecedentes Personales de la División Criminalística.