23.4 C
Concepción del Uruguay
lunes, julio 22, 2024

Corte programado del Servicio...

ENERSA informa a sus clientes que, con el fin de realizar obras de...

Corte Total de la...

La Municipalidad de San Salvador informa a la comunidad que, debido a los...

“Divididos” Por Juan Martin...

Está claro que en momentos como los que nos tocan vivir -marcados por...

(Video) Violento choque en...

En la mañana de hoy, aproximadamente a las 09:50 horas, personal policial de...

Violo la prisión domiciliaria y termino detenido

Aproximadamente a las 21:30 horas del día domingo, personal policial dependiente de Comisaria Primera se hace presente en el Barrio Mosconi, a fin de constatar el efectivo cumplimiento de la prisión domiciliaria de un sujeto de 24 años.

Antes de llegar al domicilio, personal policial observa sentado en la esquina al joven que debía estar cumpliendo prisión domiciliaria, quien al notar la presencia de los efectivos se retira de inmediato del lugar hacia su domicilio.

Al presenciar dicha acción los efectivos policiales se comunican vía telefónica a la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Gabriela Seró, quien dispuso que se realice el correspondiente informe de lo acontecido, disponiendo que el joven se quede en su domicilio y en la mañana de hoy sea trasladado a sede judicial a fin de concretar una audiencia de revisión de prisión domiciliaria.

Una vez finalizada la misma en horas del mediodía se dispuso el trasladó del sujeto a sede de Alcaldía de Comisaria Primera a fin de continuar con el cumplimiento de la prisión preventiva por el termino de 30 días, una vez concretado ese periodo se trasladara al joven a sede de la Unidad Penal Nº4.