fbpx

Vuelco en ruta 37, la policía actuó de oficio dada las lesiones del conductor

En este día domingo, se dan inicio de actuaciones prevencionales caratuladas “De Oficio Policial para establecer formas y circunstancias en que resultare con Lesiones de carácter Graves en un accidente de tránsito, un ciudadano de 31 años de edad, domiciliado en calle Urquiza de la localidad de Gral Campos departamento San Salvador

El hecho toma inicio a la hora 22:30hs aproximadamente, horario en que se toma conocimiento de un accidente de tránsito en Ruta 37 camino a La Perla. De inmediato se hace presente en el lugar un móvil policial, en el cual su dotación corrobora e informa que se trataría de un vuelco de un automóvil efectivamente a unos 3.000 metros hacia el cardinal Noroeste desde el ejido urbano del pueblo.

El vuelco había culminado con el rodado con sus cuatro ruedas hacia arriba, siendo un Chevrolet Cobalt de color blanco, siendo su conductor despedido del habitáculo al perder el control del mismo.

Se da inmediata intervención a personal sanitario, quienes trasladan al conductor hacia el Hospital donde al ser controlado por el Galeno en turno se deriva al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia por las lesiones presentadas de carácter graves.

En el lugar se dio intervención al personal del Gabinete Criminalística con inmediata comunicación a la Fiscalía en turno quien determina el secuestro y resguardo del rodado en la Comisaria Local.

Más reciente

leer más