fbpx

Vuelco en un camino vecinal: Varias personas debieron ser hospitalizadas, entre ellos menores

En un incidente registrado durante la noche de víspera, alrededor de las 20:40 horas, el personal de la Comisaría Villa Elisa respondió a un accidente de tránsito en las cercanías del Camino Vecinal de Ripio, aproximadamente a 12 kilómetros de la Ruta N° 130, en Colonia La Suiza.

El suceso involucró a una camioneta de marca Ford, modelo F100, de color blanco, que era manejada por un individuo de 27 años, residente en Colonia La Suiza. Por causas que aún se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo, resultando en su vuelco.

En el momento del incidente, el vehículo transportaba a varias personas: una joven de 23 años oriunda de la ciudad de Villaguay, una mujer de 51 años domiciliada en Colonia La Suiza, otra mujer de 34 años y dos menores de 11 y 4 años.

Como resultado del accidente, todos los ocupantes del vehículo resultaron con lesiones leves y debieron ser trasladados al Hospital San Roque en la ciudad de Villa Elisa, donde fueron asistidos por el personal médico.

Más reciente

leer más