fbpx
jueves, mayo 30, 2024
16.7 C
Concepción del Uruguay

Allanamiento en el barrio 30 viviendas, secuestro de elementos y marihuana


En la tarde noche de la víspera personal de la División Investigaciones llevo adelante un procedimiento en Bº30 viviendas, el mismo tiene su origen a raíz de diferentes hechos delictivos acontecidos los últimos días, en los cuales a raíz de la investigación llevada a cabo se pudo determinar que en la mencionada finca se podrían llegar a encontrar elementos producto de diferentes hechos mencionados.
Al hacerse presente los efectivos policiales notifican de la medida de allanamiento y registro domiciliario a un sujeto de 28 años. Como resultado del procedimiento se logró el secuestro de: una amoladora, una computadora portátil, más de veinte prendas de vestir nuevas, cuantro pares de zapatillas, dos televisores plasma, estando estos elementos relacionados a tres hechos delictivos diferentes acontecidos los últimos días.
No obstante en la requisa se logró el hallazgo de trozos compactados de cannabis sativa y envoltorios conteniendo la misma sustancia fraccionada, además de una caja con cogollos de marihuana. Motivo por el cual se dio intervención a personal de la División Toxicología local, quienes luego de realizar los correspondientes tres orientativos arrojaron resultado positivo para la sustancia marihuana, procediendo al secuestro de los elementos mencionados.
Finalmente, y una vez concluida la manda Judicial, se le comunico el resultado a la Fiscal en turno Dra. Denise Caraballo, ordenando que se realice el correspondiente reconocimiento y entrega a los propietarios de dichos secuestros. Por otro lado la fisclia dispuso que el morador de la vivienda sea correctamente identificado quedando supeditado a la causa.

Más reciente

leer más