El hecho ocurrió el día sábado, donde un joven fue amenazado de muerte y golpeado por cuatro personas, el mismo aporto datos de los agresores.
A raíz de denuncia radicada por un ciudadano de 29 años, quien expresó que anoche llegó a su casa y fue interceptado por cuatro hombres armados quienes lo apuntaron con las armas de fuego en la cabeza y en el estómago, amenazándolo de muerte y golpeándolo. El inconveniente es en relación al lugar de trabajo. La víctima aportó información sobre sus agresores.
En la fecha se diligenciaron tres mandamientos emanados del juzgado de garantías, allanaron tres viviendas en jurisdicción de comisaría tercera, arrojando los procedimientos resultados positivos, se actuó con el secuestro de (01) rifle aire comprimido modificado .22., (01) revólver calibre .22 largo marca Dóberman (01) arma de juguete de plástico; (07) teléfonos celulares; una suma importante de dinero en efectivo, (33) envoltorios de clorhidrato de cocaína, recortes y envoltorios varios; además se procedió a la detención de una femenina de 38 años, P/S/D/ Tenencia Ilegal de Estupefacientes y un masculino de 47 años, P/S/D/ Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.
Luego del procedimiento, al retirarse personal policial, se generaron disturbios entre los vecinos en inmediaciones de calle Moreno y Néstor Garat, concurriendo varias dotaciones, observando a un masculino en un motovehículo Honda Tornado 250cc, y otro individuo a bordo de un motovehículo marca Gilera, modelo Smash, ambos abandonan los rodados y se dieron a la fuga, también dejaron en el lugar 01 bicicleta marca SLP color negro con verde y azul, elementos todos secuestrados y trasladados a dependencia, para establecer propiedad y procedencia.-