Para conmemorar el Día de Reyes el Partido Vecinal Uruguay Se Puede realizó dos actividades de juegos con animadoras y repartió golosinas a los niños. El viernes 6 de enero en Plaza del Barrio Zapata y el sábado 7 en el Barrio La Quilmes. 

El precandidato a intendente por el Vecinalismo, que competirá dentro de Juntos Por Entre Ríos, participó de ambos eventos, que se realizaron sin publicidad política, sin banner, ni folletería electoral.

Los vecinos aprovecharon la ocasión para saludar a Steren y llevarle inquietudes relacionadas a la falta de trabajo e inseguridad que viven en esa zona de la ciudad.

También una comisión de futbol del Club Almagro organizó frente al CIC del Barrio Zapata una choripaneada que, según destacaron, fue para “juntar fondos para la categoría de mujeres que hace años están disputando campeonatos provinciales y no reciben ningún tipo de ayuda municipal”.

Además, el equipo de Uruguay Se Puede, aprovechó la oportunidad para conversar con emprendedores que tienen comercios en los barrios, “quienes nos contaron todas sus dificultades en las ventas o en conseguir trabajo por lo que se tuvieron que hacer comerciantes a la fuerza”, explicaron desde USP.

Las actividades consistieron en colocar inflables, juegos y entretenimientos realizados por un grupo de animadoras de “Los Revoltosos” y reparto de golosinas para cada chico que se acercó. La tarde se desarrolló en un hermoso clima cordial y de entusiasmo permitiendo a los niños de todas edades participar y disfrutar de un hermoso encuentro.