Cargando noticias...
12.9 C
Concepción del Uruguay
domingo, julio 14, 2024

Allanamientos en Concordia

En un operativo llevado a cabo a las 19:20 horas del sábado 13...

Fatal Accidente: Joven de...

En la víspera, se iniciaron las actuaciones correspondientes tras un trágico accidente ocurrido...

Perdió el control de...

En la mañana del sábado 13 de julio, a las 08:44 hs, bomberos...

La Federación Entrerriana de...

Desde la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, lamentamos informar la triste...
InicioCIUDADArreglan calles pavimentadas...

Arreglan calles pavimentadas y de tierra

Esta semana se realizaron tareas de bacheo y arreglos de calle de tierra en diferentes puntos de la ciudad.

Continúa el Plan de Obras y Servicios de la Municipalidad. En este sentido, se trabajó en una nueva tanda de bacheos en el barrio San Isidro y en el arreglo de calles de tierra en diversos puntos de Concepción del Uruguay.

En calle Los Tulipanes al 763, a escasos metros de las instalaciones del Club Atlético Uruguay, se llevó adelante un importante trabajo de bacheo, en una arteria del barrio San Isidro que es constantemente utilizada para la llegada hacia la centenaria institución. Esto se suma a las tareas realizadas en la misma calle en su intersección con Los Crisantemos.

A su vez, en el mismo barrio, actualmente se está pavimentando la calle Las Glicinas, en el tramo comprendido entre Urquiza y Av. Tavella, la cual también funcionará como calle canal para derivar el agua de las precipitaciones hacia la zona ubicada detrás del viejo Hospital Urquiza.

Calles de tierra

Respondiendo a las solicitudes de los vecinos de numerosas zonas de Concepción del Uruguay, la Municipalidad continúa con los trabajos de enripiado y embrozado de calles de tierra. Es así que esta semana se hizo lo propio en el barrio La Unión, y en calle Libertad entre Ombú y Lacava, la cual es una arteria importante de dicho sector. Asimismo, se realizaron tareas de similares características en calle Ombú, entre Libertad y Juan de Dios Filiberto. Es importante destacar que sobre esta última mencionada, la Municipalidad licitó días atrás su pavimentación.

Además, se desarrollaron tareas de la misma naturaleza en el Loteo Lascurain, en calles Enrique Jardon, 19 del Oeste Norte y Don Bosco, en el sector noroeste de Concepción del Uruguay, con el enripiado y embrozado.