Concordia: (video) Intento de asesinato a la salida de un boliche

371

En la mañana de este domingo en el horario del cierre de Boliche Bailables en el que la gente empieza a dispersarse para irse a sus hogares, un episodio alteró la paz de un lugar de la Costanera, más precisamente a la salida de la Disco conocida como “COSTA CHAVAL SUNSET”. Allí un masculino en la parte externa del Boliche había empezado a realizar disparos con un arma de fuego hacia otro, por lo que efectivos Policiales apostados rápidamente logran visualizar entre la gente al masculino que habría realizado el ataque, y es por ello que luego de haber disparado el agresor sube como acompañante en una moto y velozmente se da a la fuga con el conductor del rodado.

Victima herido en la pierna

De inmediato los Uniformados van tras ellos y en comunicación con otros Móviles lograron interceptarlos y reducirlos en cercanías de zona céntrica de la Ciudad. Luego en comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la inmediata aprehensión de ambos sujetos de 19 y 32 años por el “s/delito de tentativa de homicidio”.

En cuanto a la víctima de estos delincuentes fue un joven de 20 años, él mismo sufrió impactos de bala en ambas piernas, siendo trasladado hasta el Hospital Masvernat para sus curaciones. A raíz de lo ocurrido se SECUESTRÓ una Pistola, vainas servidas y la moto en la que se conducían.