Detectan caza ilegal en el ejido de Viale

252

Una dotación de la Brigada Paraná de la Dirección Prevención Delitos Rurales, en circunstancias en que realizaban la recorrida de control preventiva por la jurisdicción. En el camino de ripio ubicado en el ejido de Viale, se interceptó la marcha de un Renault 12, en el atardecer del jueves. El conductor fue correctamente identificado y al momento de requerirle la documentación exigible para transitar, se visualiza que transportaba un arma de fuego. El ciudadano exhibió la misma, constatando que poseía cartucho en recámara, ocasión en la que alude que se encontraba cazando en la zona.

Carecía del Permiso del dueño del campo y estaba protagonizando la actividad cinegética en día inhábil, al mencionar las irregularidades detectadas.

Los brigadistas procedieron al secuestro de una Carabina a repetición calibre .308, con mira telescópica, y 7 cartuchos que se le corresponden.

El conductor quedó supeditado a las actas labradas, las cuales son remitidas al organismo de competencia para su eventual sanción, advirtieron una clara infracción a la Ley Provincial de Caza Nº 4841