Detenido tras robar en una vivienda en Barrio Villa Industrial

229

El hecho ocurrió cuando el dueño de la vivienda encontró al joven ladrón, en el interior de la misma, dándose a la fuga.

Anoche, aproximadamente a las 22:00 horas se recibe un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, dependiente de la Sala de Comando Radioeléctrico, proveniente de un vecino del Barrio Villa Industrial manifestando haber sido víctima de un hecho delictivo.

Haciéndose presente de inmediato en el lugar, se entrevista a un ciudadano de 38 años, quien manifiesta que al llegar a su domicilio encontró en el interior del mismo a un sujeto que estaba sustrayendo diferentes elementos de la finca, quien el notar la presencia del propietario se da a la fuga de manera inmediata.

Gracias a las características brindadas por el damnificado, los efectivos policiales realizan un operativo cerrojo, el cual dio resultado positivo, ya que en la intersección de calles Ricardo Balbín y Santa Teresita se logra interceptar e identificar a un joven de 26 años, quien poesía las mismas características brindadas por el damnificado, quien se hace presente en el lugar reconociendo al joven como el autor del hecho delictivo.

Procediendo a informar lo acontecido a la fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro de los elementos que se encontraban en poder del aprehendido, siendo estos, dinero en efectivo, un reloj, pen drive y una prenda de vestir, los cuales fueron secuestrados en el marco de la causa.

Finalizados las actuaciones policiales se trasladó al detenido a sede policial donde luego de ser examinado por el medico policial en turno quede alojado en sección Alcaldía de Comisaria Primera a disposición de la justicia.